CONDICIONES DE ALQUILER

El alquiler incluye la moto, el equipamiento, kilometraje ilimitado, seguros e impuestos.

No incluye Gasolina, multas, pinchazos y averías causadas por el mal uso de la moto. Estas serán a cargo del conductor, que al alquilar constituye un deposito como garantía de cumplimiento.

LIMITACIONES

Se debe circular cumpliendo siempre el Reglamento de Circulación. NO se puede circular por pistas o caminos sin asfaltar. NO se puede viajar fuera de Tenerife sin permiso.

Debes tener mas de 30 años, permiso para la moto que vas a alquilar y/o 5 años de carnet y/o experiencia en conducción de motos de mas de 125c.c.

Entregas y recogidas: Si tienes otro vehiculo, puedes venir  a nuestro garaje en la Gasolinera Repsol, Avda. Ayyo 22, Adeje 38670, (Coordenadas GPS 28.125728 – 16.738227)avisando antes. Si no tienes vehículo, te recogemos en tu hotel/Apartamento en el Sur de Tenerife, entre Los Cristianos y Callao Salvaje en  Adeje sin cargo adicional. Para otros lugares de recogida/ entrega por favor envíanos un e-mail.

Si te retrasas al devolver la moto: Avisa y no pasa nada por un tiempo razonable. Caso contrario te facturaremos la mitad de un  día por retrasos de mas de tres horas